La aerolínea Aer Lingus, que forma parte del holding IAG, se someterá a una actualización de la marca en 2019, según manifestó el director ejecutivo de la compañía, Stephen Kavanagh.

Tal y como ha informado Travel Mole, Kavanagh confesó que la aerolínea tiene previsto presentar una identidad de marca renovada en enero, que represente su visión moderna y ambiciosa, ya que aspira a ser la principal aerolínea que atraviesa el Océano Atlántico.

En este sentido, Aer Lingus anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas trasatlánticas, con destino a Minneapolis St. Paul (Minnesota, Estados Unidos) y Montreal (Canadá), lo que supone la adición de 250.000 asientos nuevos.

La incorporación de estas nuevas conexiones supone que la compañía irlandesa ha aumentado el número de destinos norteamericanos a los que viaja hasta los 15.

El director ejecutivo quiso destacar: "Desde que Aer Lingus se unió a International Airlines Group (IAG) en 2015, ha lanzado ocho nuevos servicios transatlánticos directos a Los Ángeles (California), Newark (Nueva Jersey), Hartford (Connecticut), Miami (Florida), Filadelfia (Pensilvania), Seattle (Washington) y ahora a Montreal y Minneapolis-St Paul”.