El pasado martes 29 de junio arrancó la construcción del resort de lujo que está impulsando la compañía Zafiro Hotels en la localidad costera de Camp de Mar, en el municipio mallorquín de Andratx.

Según recoge Diario de Mallorca, el complejo estará compuesto por nueve edificios que sumarán 600 plazas. Los promotores han anunciado que todas las habitaciones serán suites o de categoría superior, contando algunas de ellas con piscina privada en la terraza.El resort tendrá una superficie de 40.000 metros cuadrados sumando 13 piscinas (11 de ellas exteriores), 5 restaurantes y un gimnasio con sauna.

El hotel de cinco estrellas, que abrirá sus puertas en 2020, está situado junto al Club de Golf de Andratx. Su incorporación supondrá incrementar la capacidad hotelera del municipio en más de un 10%, ya que actualmente cuenta con aproximadamente 5.700 plazas turísticas.

Zafiro Hotels es la marca comercial por la que Bartomeu Plomer comercializa sus establecimientos desde 2017. Actualmente cuenta con una cartera de 12 hoteles, 11 de ellos en Mallorca y 1  en Menorca.