El sector turístico de lujo mallorquín se lanza a la conquista del mercado brasileño

Después de conquistar al mercado estadounidense, gracias al vuelo directo de United entre Nueva York y Palma, ahora Mallorca quiere lanzarse a por el turista brasileño. Concretamente, el de alto poder adquisitivo. Así lo han asegurado desde Essentially Mallorca, la organización que reúne la oferta premium de la isla y que busca posicionarla como destino de lujo.

A pesar de que no existe el vuelo directo entre el país sudamericano y la isla balear, desde la organización consideran que se puede facilitar la llegada de estos turistas gracias a la ruta directa Lisboa (Portugal) – Palma lanzada por TAP Air, que contará con seis frecuencias semanales. En el caso de Lisboa, cuenta con conexión directa con hasta once aeropuertos brasileños (Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador da Bahía y a dos aeródromos de São Paulo).

En un encuentro de prensa en el Puro Grand Hotel, la vicepresidenta de Essentially Mallorca, Mar Suau, quien también ha destacado que la apuesta de cadenas internacionales de referencia en el sector del lujo, como IHG, Four Seasons o Mandarin, junto con el nuevo hotel de Virgin o el ZEL Mallorca de Meliá y Rafa Nadal, según recoge Diario de Mallorca.


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