TAP Air Portugal ha anunciado su importante apuesta por las Islas Baleares para el próximo verano, con el lanzamiento de dos nuevas rutas desde Lisboa.

La compañía conectará la capital lusa con Mallorca con seis vuelos semanales, mientras que hacia Menorca ofrecerá cuatro conexiones a la semana. En lo que respecta a Ibiza, donde ya ha operado en otras temporadas estivales, incrementará la frecuencia de cinco a siete vuelos por semana.
 

Servicio a bordo TAP Air Portugal

Servicio a bordo TAP Air Portugal

Un programa transatlántico muy ambicioso


La compañía portuguesa también ha anunciado otras novedades, como la ampliación de frecuencias desde Estados Unidos con un incremento de 10 vuelos semanales hasta alcanzar un total de 44. La aerolínea ofrece vuelos desde Boston, Chicago, San Francisco y Washington a Lisboa y Oporto. También incrementa los vuelos desde Brasil, con seis frecuencias más, hasta sumar un total de 43 que conectan Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Salvador de Bahía y São Paulo con Portugal.

También se reanudarán otras rutas estacionales ofrecidas durante el periodo estival por TAP, como la isla de Porto Santo (Madeira), Nápoles y Tánger.