Anex Tour Group, grupo turístico cuyo fundador y propietario es el magnate turístico turco Neset Kockar, ha lanzado su programa turístico en Islas Canarias para la próxima temporada de invierno. En la oferta, que ha sido ampliada significativamente, destaca la incorporación de las islas de Lanzarote y La Palma.
 

Ofrecerán 180 salidas semanales desde 14 aeropuertos alemanes hacia Canarias


Tal y como destaca Trvl Counter, Anex Tour y su marca hermana Bucher Reisen ofrecerán hasta 66 hoteles en estas islas. Asimismo, también se incrementará en 200 establecimientos la cantidad de alojamientos disponibles en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.

Teniendo en cuenta el debut en las nuevas islas y la oferta ampliada en las que ya operaba, tendrá una cartera conjunta de cerca de 500 hoteles, entre los que se encuentran establecimientos pertenecientes a compañías como H10 Hotels, Lopesan Hotel Group o SBH Hotels.

En lo que respecta al programa de vuelos, contarán con 180 salidas semanales desde 14 aeropuertos alemanes, siendo los vuelos operados por Condor, Eurowings (Grupo Lufthansa) y Corendon.
 


 

Anex Tour fue fundada en 1996 por el magnate turístico turco Neset Kockar. Opera principalmente en Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajistán y Alemania. Cuenta con una compañía filial, Orex Travel, que se centra en los mercados de Chequia, Eslovaquia y Polonia. Asimismo, cuenta con dos aerolíneas: la rusa Azur Air y su filial ucraniana Azur Air Ukraine, con flotas de 26 y 11 aviones respectivamente. A finales de 2019, y tras la quiebra de Thomas Cook, la empresa se hizo con algunas de sus filiales como la rusa Intourist o los touroperadores alemanes Öger Tours, Bucher Reisen y Neckermann Reisen.