El Aeropuerto de Memmingen, población ubicada en el estado alemán de Baviera, contará con una vuelo directo a Lanzarote para la próxima temporada de invierno 22/23. Supone la cuarta conexión desde la ciudad germana al archipiélago canario, ya que también estaban programados vuelos a Gran Canaria, Tenerife Sur y Fuerteventura para esa misma temporada. 

Tal y como han informado desde la cuenta oficial de Facebook del propio aeródromo, Ryanair será la compañía que oferte la nueva ruta a Lanzarote —al igual que la de Gran Canaria y Tenerife—, y es que la 'low cost' irlandesa, junto a TUI Fly, es una de las principales compañías que operan en el aeropuerto. Por su parte, Corendeon ha programado los vuelos a Fuerteventura.  “Ahora los viajeros pueden elegir entre cuatro islas en las Islas Canarias. Es una gran oferta para todos aquellos que prefieren las agradables temperaturas de Canarias a la nieve y el hielo”, ha aseverado Marcel Schütz, gerente de Ventas del aeropuerto.
 

Las conexiones a Tenerife Sur y Gran Canaria —con tres y dos frecuencias semanales, respectivamente— comenzarán a operar a partir de octubre, mientras que será en noviembre cuando arranquen las correspondientes a Fuerteventura y Lanzarote, ambos con un vuelo semanal.