La crisis en la que la pandemia de Covid-19 y las consecuentes restricciones de viaje han sumido al sector turístico sigue cobrándose víctimas entre las que se hallan aerolíneas, aeropuertos, touroperadores, agencias de viajes, portales web, compañías de cruceros y demás empresas de la cadena de valor,  y es que cada vez se engrosa más el número de compañías que han iniciado un proceso de administración o que han quebrado totalmente.

Una de las últimas compañías en sumarse a este listado es Flash Pack, operador especializado en viajes de aventura y en solitario, que ha iniciado el proceso de administración. Los clientes que ya habían realizado reservas, recibirán un reembolso. Tal y como informa TTG, los fundadores, Radha Vyas y Lee Thompson, consideran que esta era la única forma de salvar la compañía.

Revelan, además que han rehipotecado sus viviendas con el fin de buscar soluciones económicas y se muestran confiados en que sobrevivirán y podrán retornar el próximo 2021, siempre que lo permita la pandemia. “Por ahora, nuestra web y nuestros canales sociales permanecerán activos, pero en hibernación”, avisan.