El verano 2023 se presenta como una temporada de récord en cuanto a cifras turísticas, una vez olvidada por completo la pandemia. Por esto, el grupo británico Jet2 ha tenido que subcontratar a una aerolínea de vuelos chárter para poder cubrir la alta de manda que está recibiendo desde Reino Unido.

Según el medio AviationSource News, la low cost británica ha alcanzado un acuerdo con la chárter Titan Airways para el arrendamiento de dos aviones Airbus A321-211. Estas aeronaves apoyarán a la flota de Jet2.com durante la presente temporada alta —de abril a noviembre— y la de 2024, operando con su propia tripulación de vuelo. 

Clientes VIP


Titan Airways es una aerolínea chárter británica que opera desde 1988 desde su base, ubicada en el Aeropuerto de Londres-Stansted. La compañía presta habitualmente sus servicios de vuelo a touroperadores, equipos deportivos, instituciones gubernamentales del Reino Unido, compañías multinacionales e, incluso, a grandes estrellas de la industria musical como Madonna, Beyoncé o Ed Sheeran para sus desplazamientos a los conciertos.