Jet2.com ha anunciado que ubicará un avión adicional en el Aeropuerto de Londres/Stansted durante este verano, lo que se traducirá en un incremento de capacidad del 15% que beneficiará a los destinos españoles.

Según publica TTG, la aerolínea tendrá en la base londinense un total de 16 aviones, llegando operar hasta 240 vuelos semanales en los períodos pico.

Entre los destinos que se verán beneficiados de este incremento de vuelos destacan las Islas Baleares. La aerolínea británica ofrecerá 23 vuelos semanales a Mallorca, 13 a Ibiza y 9 a Menorca. Otras rutas para las que se aumentarán frecuencias son las que unen el aeropuerto londinense con Faro (Portugal), Creta, Rodas y Kalamata (Grecia) y Sicilia (Italia).

Además, destacan que la gran novedad para el verano de 2023 es la ruta a Burgas, que da un más fácil acceso a los turistas a la costa del Mar Negro de Bulgaria, donde se encuentran resorts turísticos tan populares como Sunny Beach, Nessebar y St Vlas. Los vuelos estarán activos desde el 21 de julio hasta finales de septiembre.