The Holiday Place, operador con base en Londres (Reino Unido) y especializado en viajes de larga distancia, ha cesado sus operaciones.

Según informa Travel Mole, la quiebra de esta empresa ha supuesto todo un shock entre los agentes de viajes puesto que la compañía era muy admirada.

El cese de las operaciones se ha anunciado cuando 450 clientes están disfrutando de sus vacaciones, no obstante, no se verán afectados puesto que los viajes están protegidos por ATOL, el certificado británico cuyo fondo de indemnización ampara a los consumidores en caso de cese de operaciones de los touroperadores o las aerolíneas.

The Holiday Place ha estado operando por aproximadamente 40 años y contaba con una plantilla de 25 empleados. Estaba especializada en vacaciones en el Caribe, Asia y el Océano Índico.

La compañía también operaba bajo los nombres comerciales Cuba Holidays, Dubai Direct, Egypt Direct, Go Dominican Holidays, Just Caribbean, Ocean Jewels, The Cuba Experience, Cyprus Experience, Kenya Experience y Mexico Experience.

El mercado británico de viajes está atravesando su particular crisis que está llevando a muchas empresas del sector a la quiebra tras décadas de actividad. Así, recientemente también desapareció la especialista en viajes de esquí Ski-Val.