El operador turístico británico especializado en esquí Ski-Val ha anunciado que cesa sus operaciones tras 43 años dedicados a la actividad.

Según informa el medio TTG, la compañía anunció a través de su página web que termina con su actividad. “Es una gran pena, tras 43 años operando en el sector del esquí”, aseveraron y añadieron que están trabajando con el equipo de gestión de crisis de ATOL, dependiente de la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido (CAA) y cuyo fondo de indemnización ampara a los consumidores en caso de cese de operaciones de los touroperadores o las aerolíneas.

Desde Atol han explicado en que están trabajando para que aquellos pasajeros que actualmente están de vacaciones fuera de Reino Unido puedan regresar con normalidad. De hecho, han pedido a los usuarios que no busquen alternativas por su cuenta y que no paguen de nuevo por los servicios.

La compañía con base en Devon operaba bajo los nombres Val-Ski y Ski-Val LTD y contaba con el portal web www.skival.co.uk. Estaba especializada en vacaciones en Val d’Isere (Francia) y St Anton (Austria).