Tras más de 12 años en TUI Países Bajos, Jeroen Otto ha decidido abandonar la compañía, donde ejercía como Purchasing Lead Overland & Cities, para asumir la dirección de Desarrollo de Nuevo Negocios en Prijsvrij Vakanties & D-reizen (DER Touristik).

Según apunta TravMagazine, una vez se incorpore a partir del 1 de junio, se hará cargo de estimular el crecimiento de las agencias de viajes bajo la marca D-reizen y profesionalizar aún más el departamento de asesores de viajes independientes.

El ejecutivo ha explicado que no ha sido una decisión fácil, porque había recibido mucha confianza y oportunidades en TUI, pero que ahora quiere asumir nuevos retos. "Estoy muy agradecido a TUI por las oportunidades y experiencias valiosas, pero tras más de una década sentí la necesidad de ampliar horizontes", ha aseverado.

 'La incorporación de Jeroen a nuestro equipo aporta una gran experiencia que será crucial", ha aseverado Marc van Deursen, CEO y fundador Prijsvrij Vakanties & D-reizen. Y es que, además de en TUI, Otto ha trabajado para compañías como Hertz, Air Transat o EAE Travel Group.