Cambio de aires en Sunweb Group. A partir del 1 de mayo, la experimentada directiva Mieke De Schepper toma el relevo de Mattijs ten Brink como CEO del grupo fundado en 1991 que opera bajo las marcas Sunweb Sun, Sunweb Ski, Eliza was here, Primavera y GoGo en 7 mercados internacionales: Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Alemania y Francia.

De Schepper atesora una dilatada trayectoria en el sector turístico, especialmente en el ámbito digital, habiendo ostentado puestos de responsabilidad en empresas como Amadeus, Trivago, Expedia Group o Trustpilot. Ahora se pone al frente de Sunweb, que cuenta con oficinas centrales en Países Bajos y Suiza, tiene una plantilla de 500 personas y transporta cada año a más de un millón de clientes, con una facturación de 800 millones de euros.

Desde el grupo turístico subrayan que aporta una gran experiencia y conocimientos sobre los mercados digital y de viajes que será útil para la estrategia actual de Sunweb, que aspira a convertirse en el principal experto en vacaciones digitales en Europa. De hecho, David Kelly, presidente del consejo de administración, ha subrayado que el nombramiento supone un "importante paso adelante" para su desarrollo estratégico.

"Sunweb Group desempeña un papel importante en el mercado turístico europeo y gracias a su espíritu emprendedor está muy bien posicionado", ha destacado por su parte De Schepper, que ha expresado su entusiasmo por incorporarse.