DER Touristik, división turística de REWE, está ultimando el lanzamiento de una herramienta específica que permita a los agentes personalizar los viajes de circuito de los clientes que viajan en coche.

Kevin Keogh, director de Ventas de DER Touristik, ha explicado a FVW que su objetivo es hacer que este tipo de reservas sean mucho más fáciles para los agentes y que esperan que el sistema esté listo para finales de febrero.

Anteriormente, las peticiones particulares para viajes de circuito tenían que ser enviadas a los equipos del propio touroperador, lo que suponía que el procedimiento llevaba mucho tiempo y que los clientes no podían conocer su precio final al instante.

La nueva herramienta de planificación ofrecerá una interfaz de reserva en la que hay unos viajes de circuito básicos en los que se pueden hacer modificaciones de acuerdo a las preferencias del cliente. Por ejemplo, se podrá reservar el hotel recomendado por el organizador o seleccionar otro. Una vez seleccionado, se confirma de inmediato ofreciendo el precio final y se creará un itinerario individual en un documento de PDF que se entregará al viajero sin ningún tipo de coste adicional.

Keogh ha explicado que las últimas pruebas se están ejecutando actualmente y que, una vez entre en vigor, se aplicará a recorridos por Norteamérica, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda e Islandia.