El grupo turístico FTI ofrecerá vuelos directos desde el aeropuerto de Múnich y Düsseldorf a Santa Clara (Cuba), a partir del 18 de marzo de 2019. Estos viajes se ofertarán una vez a la semana y serán operados por la 'low-cost' Eurowings, por medio de un Airbus A330-200.  

Según ha informado Touristik Aktuell, una vez en Santa Clara se efecturará un traslado, de 90 minutos de duración, a la isla cubana de Cayo Santa María, donde el grupo oferta el establecimiento Labranda Cayo Santa María, que dispone de 800 habitaciones. También ofrecerá el alojamiento en hoteles Meliá, H10, Iberostar, Sercotel, Golden Tulip o Dhawa. 

Con el fin de promover esta nueva conexión, FTI ha lanzado una oferta a los agentes de viajes, que deben tener un volumen de negocio de 15.000 euros y su propio número Orange Experts Club, que permite por 599 euros viajar durante una semana a Cayo Santa María y por 799 euros durante dos semanas, en el período de tiempo compendido entre el 18 de marzo y el 31 de octubre de 2019. 

En esta oferta también se incluye el vuelo con Eurowings, así como los billetes de tren y avión, la tarjeta turística de Cuba y un servicio de catering todo includo. También, el hospedaje en los hoteles Labranda Cayo Santa María; Meliá Cayo Santa María; Valentín Perla Blanca; Dhawa Cayo Santa María; e Iberostar Ensenachos.