Los Fluxà, familia propietaria de Iberostar Hotels & Resorts, estarían interesados en la compra de la discoteca Tito’s, ubicada en pleno Paseo Marítimo de Palma (Mallorca), según informa Diario de Mallorca.

Lo cierto es que es un solar muy atractivo para los inversores hoteleros, ya que por su clasificación urbanística podría convertirse en hotel. La discoteca, que se ha mantenido cerrada al público durante los meses de la pandemia, cuenta con un espacio de 602 metros cuadrados y con accesos desde el propio Paseo Marítimo y desde la Plaza Gomila.



 

Sus actuales propietarios, Grupo Cursach, ha fijado un precio de venta de 16,5 millones de euros, no obstante en caso de cambiar su uso a hotel el coste sería mayor, puesto que habría que asumir gastos de demolición y reciclaje, además de los de la nueva construcción.

El grupo empresarial Cursach está compuesto por Cursach Hotels, Cursach Entertainment, Cursach Wellness y Cursach Restaurants. Entre sus marcas se encuentran Hotel BH Mallorca, el gimnasio MegaSport, Tito’s, MegaPark, The Club, Linos y el Restaurante 800 grados.