El Grupo Cursach ha puesto a la venta tres hoteles en Mallorca. El precio de salida al mercado de los tres establecimientos suma un total de 120 millones de euros, aunque la crisis ocasionada por la pandemia está haciendo que existan presiones para bajar la cuantía, según apuntan fuentes al tanto del proceso al diario elEconomista.es.

Los establecimientos puestos a la venta por el Grupo Cursach suman 1.056 habitaciones y componen el mayor complejo hotelero y de ocio de Magaluf, en el municipio de Calviá (Mallorca), una zona que ha sido conocida durante años por la llegada de jóvenes para ejercer el llamado ‘turismo de borrachera’.
 


Los hoteles en venta:

  • BH Mallorca: El antiguo Mallorca Rocks, el emblema del complejo hotelero. Un cuatro estrellas, solo para adultos, que alberga en su interior un parque acuático, el Twisted Water Park. También ofrece gimnasio al aire libre, un club de playa llamado Island Beach —que también se ha puesto a la venta—, varios restaurantes y una zona para celebrar eventos o conciertos.
  • BH Apartamentos: Un complejo de 120 apartamentos con capacidad para 2 o 3 personas cada uno, desde los que se puede disfrutar de las instalaciones del BH Mallorca.
  • Club B Hotel: El Club B Hotel ofrece una gran variedad de habitaciones temáticas y desde el cual se puede acceder gratuitamente a la conocida discoteca BCM.

El grupo empresarial Cursach está compuesto por Cursach Hotels, Cursach Entertainment, Cursach Wellness y Cursach Restaurants. Entre sus marcas se encuentran Hotel BH Mallorca, el gimnasio MegaSport, Tito’s, MegaPark, The Club, Linos y el Restaurante 800 grados.