El grupo farmacéutico Exclusivas Iglesias, operará el establecimiento turístico de dos estrellas ‘Don Hotel’, ubicado en Cangas do Morrazo (Pontevedra). La empresa ha firmado con la propiedad del inmueble, la mercantil Tonla, un contrato de alquiler con opción a compra, a ejecutar en cinco años. Esta apuesta supone el estreno de Exclusivas Iglesias en el sector del alojamiento. 

Exclusivas iglesias prevé realizar una inversión cercana a los dos millones de euros para efectuar una reforma del edificio, que finalizaría antes del verano de 2023. Asimismo, la farmacéutica se estaría planteado reducir ligeramente el número de habitaciones del hotel —actualmente cuenta con 56 habitaciones—, para crear varios apartamentos con cocina y 'suites'.

Don Hotel, especializado en acoger eventos, se encuentra a unos cinco minutos del núcleo urbano de Cangas do Morrazo y a media hora del centro de Vigo. Dispone de restaurante, piscina y parking privado, entre otros servicios. Según el diario económico Ali Market, la intención de la compañía del sector de la salud es ampliar su cobertura de celebraciones, para "ser un referente organizador en la zona".

Exclusivas Iglesias
 

Exclusivas Iglesias es un fabricante y distribuidor de equipamiento para farmacia, nuevas tecnologías y robótica. Asimismo, dispone de un servicio técnico propio encargado de la instalación, mantenimiento y reparación del equipamiento de farmacia y distribuye equipamiento de ortopedia y eliminación de barreras físicas en España y Portugal. En concreto, Exclusivas Iglesias cuenta con 10 centros ortopédicos ubicados en las principales ciudades de Galicia.