La aerolínea nacional de Egipto EgyptAir ha anunciado que aumentará las frecuencias de sus vuelos a destinos de Europa, Asia, África, América del Norte y Oriente Medio para la temporada de verano 2020, con el objetivo de ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Según ha informado Egypt Independent, el presidente de la compañía aérea, Ashraf al-Khouly, manifestó que los vuelos a Washington (EE.UU.) pasarán de tres a cuatro por semana, mientras que los de Toronto (Canadá) de seis a siete.

En cuanto a Europa, EgyptAir incrementará los vuelos semanales a Estambul (Turquía) de 14 a 21. En Viena (Austria), pasarán de seis a siete, en Berlín (Alemania) de cinco a seis y en Moscú (Rusia) ofrecerá cuatro conexiones semanales, sumando una más.

Respecto a los destinos africanos, aumentará la frecuencia semanal de los vuelos a Jartum (Sudán), que pasarán de 17 a 20. Las conexiones a Juba (Sudán del Sur), por su parte, pasarán de dos a tres vuelos y a Lagos (Nigeria) de cinco a once.

En Oriente Medio, a su vez, aumentarán de 28 a 42 los vuelos semanales a Kuwait y de 25 a 28 a Dubái (Emiratos Árabes Unidos). En Asia, las conexiones por semana a Bombay (India) pasarán de cuatro a cinco y a Tokio (Japón) de dos a tres.