La nueva aerolínea dominicana AraJet se ha propuesto conectar toda Latinoamérica y el Caribe, y parece que lo va a conseguir por la rápida expansión de su red de destinos. A menos de diez días de su primer despegue, la compañía ya ha anunciado nuevas rutas a estrenar en octubre y noviembre.

El próximo mes se inaugurarán las rutas que conectan Santo Domingo (República Dominicana) con Curazao y con San José (Costa Rica). Y en noviembre se lanzarán los vuelos a Quito y Guayaquil (Ecuador).

Todas estas rutas habían sido anunciadas antes del debut de la aerolínea. No obstante, según Aviacionline, AraJet ha anunciado recientemente una nueva conexión: Santo Domingo – Kingston (Jamaica). Se trata de un hito para la joven compañía, ya que será la primera línea aérea de nacionalidad dominicana en realizar esta conexión.

AraJet ofrecerá esta conexión directa con dos frecuencias semanales, que serán operadas los lunes y los viernes. Las salidas desde República Dominicana tendrán lugar desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas – Dr. José Francisco Peña Gómez.