Cuba se traslada a Berlín (Alemania) durante dos días para cautivar al mercado germano. Los días 14 y 15 de octubre, el touroperador especializado en el destino caribeño Cuba Buddy celebrará un evento en el que los agentes de viajes podrán impregnarse de la cultura y ambiente cubanos.

Para la ocasión, el touroperador se ha aliado con la marca de moda urbana Clandestina, con la que Cuba Buddy lanzará una colección conjunta, que se mostrará en el desfile que tendrá lugar durante el evento.

En el lugar —Oranienstrasse 183 de Berlín—, los asistentes también podrán disfrutar de bebida y comida, con el objetivo de conocer mejor la gastronomía y la coctelería de Cuba. También habrá música en vivo y bailes de salsa y son cubano. Y habrá más espacio para el arte durante las jornadas, ya que artistas cubanos de la escena berlinesa expondrán allí sus obras.

Realmente, el evento estará abierto para todo el público, puesto que no es necesario el registro previo. Asimismo, Cuba Buddy ha creado un espacio online para los agentes de viaje, por lo que también se podrá asistir de forma remota, informa FVW.