El fundador y presidente ejecutivo de la agencia de alquiler de coches OKMobility, Othman Ktiri, ha asumido la presidencia de Baleval. Se trata de la patronal de rent a car de Baleares que engloba a las grandes compañías y al 90% de los empleados del sector.

En una reunión de la Junta Directiva convocada de forma extraordinaria tras la renuncia del hasta ahora presidente Antonio Masferrer, quien ha alegado “motivos profesionales”, también se han producido otros nombramientos: Julio Nieto será el nuevo vicepresidente y Deborah Martorell, secretaria general.

La llegada de Ktiri a la presidencia de Baleval se produce en un verano complicado para el sector del alquiler de coches en los destinos turísticos. Tal y como informó Tourinews, el segmento de los rent a car sufre este año una escasez notoria de vehículos y con más demanda que oferta.

Por su parte, Ktiri ha anunciado, en declaraciones recogidas por Mallorcadiario.com, que su intención es representar y defender los intereses de todo el sector del rent a car en Islas Baleares.