Amazon ya no solo vende artículos para el hogar, de informática o automoción. Ahora, también oferta "kioscos" que pueden armarse en “pocas horas” por 3.990 dólares.

Según ha informado Business Insider, estos comercios portables pueden tener múltiples funciones, ya que pueden servir como tienda, bar e incluso como gallinero, tal y como asegura la propia compañía. Una opción nada despreciable para aquellos que quieran montar un chiringuito este verano.

La estructura cuenta con tres ventanas de servicio y un “diseño único de venta al por menor escandinavo”, de acuerdo con la descripción del fabricante, Allwood. Además, dispone de unos 29 metros cuadrados de espacio interior que no requieren de acabado, no obstante se recomienda teñir y sellar la madera exterior para protegerla.

Las únicas herramientas necesarias para montar el kiosco son un martillo, una sierra, un destornillador, unos alicates, un taladro, una escalera, un nivel, un cortador de cajas y cinta métrica. Eso sí, el fabricante recomienda la ayuda de una segunda persona para que los trabajos sean más rápidos y seguros.