La red de agencias de viajes Lufthansa City Centre (LCC) ha anunciado el fichaje de Thomas Klein para que se ponga al frente de las finanzas de su red de franquiciados (Lufthansa City Centre Reisebüropartner GmbH) y de sus 23 tiendas propias (LCC Reisebüro AG).

Klein es un viejo conocido para la industria turística alemana, ya que hasta 2020 era el CEO y director Financiero del touroperador Berge & Meer. Su salida de la empresa tuvo lugar poco después de que TUI la vendiese a la sociedad de inversiones Genui.

Según recoge FVW, Klein, que ya había ejercido como consejero para LCC, asumirá s nuevo cargo a partir del 1 de julio. "Como consultor conocí tanto a Reisebüropartner GmbH como a Reisebüro AG como empresas que, a pesar de la crisis, han sentado las bases para un fuerte crecimiento futuro. Ahora me gustaría acompañar y ayudar a dar forma a este camino en un nuevo rol", ha aseverado el profesional.

Lufthansa City Center fue fundada en 1991 y tiene su base en Frankfurt (Alemania). Se centra en un sistema de tiendas de marca compartida, en la que agencias de viajes independientes incluyen los logotipos y los materiales promocionales de LCC. Agrupa a más de 500 agencias en todo el mundo (presencia en 85 países), 270 agencias de estas agencias se ubican en Alemania.