La hotelera francesa AccorHotels ha nombrado a Chris Cahill y Jean-Jacques Morin nuevos subdirectores generales. Ambos ya formaban parte de la plantilla de la hotelera, pero con la reciente desginación adquirirán nuevas competencias, según ha informado Breaking Travel News

Cahill, que asumía el cargo de director general de marcas de lujo y de la región de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, ahora ejercerá como subdirector general responsable de las operaciones hoteleras. Morin, por su parte, trabajaba como director financiero. Con su nuevo cargo de director general adjunto, se hará cargo de las finanzas, comunicación y estrategia.

Al respecto, el director general de AccorHotels, Sébastien Bazin, manifestó que estos nuevos nombramientos, tiene como objetivo "mejorar aún más" la eficiencia operativa y "la calidad de la ejecución de la estrategia del grupo". Asimismo, la composición de la junta directiva de la hotelera no ha sufrido ningún cambio. 

Cahill, antes de formar parte de la plantilla de AccorHotels, fue vicepresidente ejecutivo de operaciones globales para Las Vegas Sands Corp, un operador de casinos que cotiza en bolsa y opera tanto en Estados Unidos, como China y Singapur. Morin, por su parte, trabajó durante 13 años en el sector de alta tecnología, primero con Motorola y luego con ON Semiconductor en Estados Unidos.