El Grupo Anfi ha sido galardonado con el certificado de excelencia Gold Crown Resort 2018, por Resort Condominius International (RCI), compañía de time share que cuenta con más de 3,4 millones de afiliados y dispone de 4.000 establecimiento turísticos en Europa.

Según ha informado Europa Press, este reconocimiento se entrega en función de encuestas realizadas a clientes de un centenar de países. Al respecto, RCI destacó: “Es el mejor agradecimiento al trabajo de un complejo que proporciona unas vacaciones únicas, donde la calidad, el servicio y trato humano son las señas de identidad”.

El Grupo Anfi, especializado en time share, consideró: “Los socios brindan un premio a una labor donde la constancia y el trabajo duro nos hace valedores de la máxima categoría”, aludiendo así al premio recibido.

Esta firma, con sede en la isla de Gran Canaria, dispone de 5.000 camas turísticas en cinco hoteles de cinco estrellas. Además, cuenta con dos campos de golf y villas de lujo. Anualmente recibe más de 100.000 clientes.