El Sheraton Cairo Hotel & Casino, símbolo de la ciudad desde 1971 y primer hotel Sheraton en África de Marriott International, ha reabierto sus puertas tras someterse a una profunda renovación. 

El establecimiento está situado en la ribera occidental del río Nilo, a escasos metros del Museo Egipcio, la Cairo Opera House y la Torre de El Cairo. 

Tras las obras cuenta con 326 habitaciones y suites renovadas entre las que destaca el ‘Signature Sleep Experience’. 

Las estancias ‘Sheraton Club’ cuentan con acceso al Sheraton Club Lounge, un espacio privado con vistas a la ciudad en el piso 26 con servicio de desayuno, bebidas y aperitivos durante el día. 

Las instalaciones incluyen un centro fitness abierto las 24 horas para los huéspedes del hotel, una piscina y un centro wellness. 

Además de esto, la oferta de restauración del hotel cuenta con el Mawardia Depuis 1985, considerado como una institución social; el Giannini, el primer restaurante neoyorquino de estilo italiano en Egipto; el Bridge Café; el Pool Bar o Studio70. 

Asimismo, ofrece más de 1.400 metros cuadrados de espacio para reuniones, salón de baile, 13 salas de reuniones y un centro de negocios totalmente equipado.