36 años. Esa es la cantidad que la Valerie Hirst, una turista británica, lleva veraneando en Ibiza, concretamente, en el municipio de Santa Eulària. Después de este hito, el Ayuntamiento ha querido rendirle un homenaje.

Desde el Ayuntamiento le han regalado un ramo de flores y una placa conmemorativa en agradecimiento a su “lealtad al municipio, algo cada día más raro en unos tiempos en que muchas reservas se hacen en el último momento y por cuestión de precios”, tal y como ha afirmado la alcaldesa, Carmen Ferrer.

En el acto de entrega, Hirst ha estado acompañada por su hermana, su hija y personal de los apartamentos en los que siempre se aloja, los Apartamentos Niko.

“Las personas que se han mantenido fieles, año tras año, a su cita con nosotros han sido de gran ayuda para los empresarios porque, con la confianza y el cariño que le tenían al pueblo y al negocio en que se alojaban, nos transmitían las cosas que se estaban haciendo bien y aquellas en las que era posible mejorar”, ha explicado Ferrer en declaraciones recogidas por Diario de Ibiza.