Desde un chaleco antibalas, al pasaporte del perro o un disfraz de dinosaurio, estos son algunos de los artículos más sorprendentes olvidados por los pasajeros de Uber, según ha revelado la compañía en su informe anual de objetos perdidos, el Índice Lost & Found.

En la lista de artículos más atípicos destacan un cajón gitano, una cachimba o un patinete eléctrico, hasta el bastón de la abuela o un anillo de oro y diamantes.

Si bien estos son los casos más extravagantes, lo cierto es que entre los objetos más olvidados destacan los más cotidianos como móviles, mochilas, carteras, gafas de sol, cigarros electrónicos y, en este 2020, mascarillas.
 

Usuaria de Uber

Usuaria de Uber

Málaga es la cuarta ciudad de Europa en la que más objetos se olvidan

En lo que respecta a ciudades, la lista revela que los usuarios de Málaga se encuentran entre los más olvidadizos de Europa. La Costa del Sol ocupa el cuarto lugar dentro del top 10 de ciudades europeas, un ranking que en 2021 lidera Viena (Austria) y en el que también aparecen Milán (Italia), Múnich (Alemania) o Londres (Reino Unido).

A nivel mundial, Tokio (Japón) es la ciudad cuyos viajeros olvidan con más frecuencia objetos dentro de un Uber. En el top10 mundial también aparecen Johannesburgo (Sudáfrica), Perth (Australia) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), entre otras.