La hotelera AMR Collection, filial del grupo turístico estadounidense Apple Leisure Group, sigue extendiendo su presencia en el Caribe. Lo hará gracias al desarrollo de su segundo resort en Santa Lucía. Concretamente, la marca que irrumpirá en la isla caribeña será Secrets Resorts & Spas.

Desde AMR Collection esperan que la apertura del nuevo Secrets St. Lucia Resort & Spa se produzca durante el 2023. No obstante, se llevará a cabo después de que el nuevo Zoëtry Marigot Bay St. Lucia —otra marca de la cadena— abra sus puertas.

santa lucia amr collection

Piscinas del actual St. James’s Club Morgan Bay que será transformado en el nuevo Secrets St. Lucia Resort & Spa de AMR Collection.

Conocido actualmente como St. James’s Club Morgan Bay, el establecimiento será sometido a una exhaustiva transformación —que comenzará a partir de septiembre de este año— para adaptarlo a los estándares de la hotelera. Una vez reconvertido, el nuevo Secrets St. Lucia Resort & Spa funcionará bajo el modelo ‘Solo adultos’, al igual que el resto de alojamientos de la marca Secrets, y contará con 342 habitaciones.

“AMR Collection está emocionada de aumentar su presencia en la gema del Caribe, Santa Lucía. La espectacular isla, llena de maravillas naturales, es el destino perfecto para que la marca Secrets Resorts & Spas dé la bienvenida a los huéspedes que buscan escapadas de lujo solo para adultos”, ha explicado Javier Coll, presidente de Desarrollo Global en Apple Leisure Group.



 

Acerca de AMR Collection
 

Ubicados en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España y Grecia, AMR Collection cuenta con cerca de 100 hoteles. Filial de Apple Leisure Group, que a su vez forma parte de Hyatt, AMR Collection incluye seis marcas de hoteles: Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.