Room Mate Hotels ha anunciado que cerrará de forma temporal tres de los seis hoteles con los que la cadena cuenta en Madrid.

Desde la compañía explican en un comunicado que tras el anuncio de las medidas extraordinarias adoptadas por la Comunidad de Madrid con relación al coronavirus, consideran que esta decisión es la correcta: “Pensamos que es el momento de ser responsables, generosos y solidarios con nuestros clientes y nuestro equipo”.

En concreto, los establecimientos que echarán el cierre son los que tienen como nombre Mario, Laura y Macarena. Los clientes que tuviesen una reserva confirmada en ellos, serán desviados a Alba, Óscar y Alicia, que seguirán operando con normalidad.

Room Mate Mario

Room Mate Mario

En lo que respecta a los empleados, se realizará una redistribución de los turnos y se fomentará el teletrabajo para puedan conciliar y atender a sus familias.

Las medidas se harán efectivas a partir del miércoles 11 de marzo y tienen una duración inicial de 15 días. Asimismo, han explicado que estarán pendientes de las instrucciones de las autoridades sanitarias para adoptar medidas adicionales en caso de que fuesen necesarias en un futuro.

“Agradecemos de nuevo el gran esfuerzo que están realizando todos nuestros roomies (equipo de la compañía), poniendo en práctica nuestros valores con su mejor sonrisa y priorizando siempre a las personas”, concluyen su comunicado.

Room Mate La Macarena

Room Mate La Macarena