Riu Party, el concepto de animación lanzado por RIU Hotels & Resorts en Los Cabos (México) el año pasado, está en pleno proceso de expansión. Tal es así, que ya está presente en sus hoteles de Punta Cana (República Dominicana); Vallarta, Playa del Carmen (México); y Guanacaste (Costa Rica).

Bajo este concepto se desarrollan fiestas temáticas con performances del alto nivel, al ritmo de reconocidos DJs de la zona y con música en directo. Estas fiestas giran en torno a diversas temáticas, siendo dos de ellas diurnas y dos nocturnas (White Party, Neon Party, CocoBongo Riu Party y Pink Party).

A este respecto, Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts, manifestó: “Riu Party nace de mi pasión por la música y mi interés por innovar y ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Se pueden equiparar a los shows que ofrecen los clubs más famosos, pero con la característica única en el sector de que forman parte del programa Todo Incluido de varios hoteles”.

RiuParty3

 

En esta línea, aclaró que existen dos tipos de fiestas: “Unas son las Riu Pool Party, que son para adultos, y las fiestas que a mí personalmente me emocionan más son las Riu Get Together Party. Estas son para todos los públicos y se celebran por ejemplo en el Riu Tequila. Allí se reúnen los clientes de los seis hoteles del destino y es fácil ver hasta a tres generaciones de una misma familia disfrutando muchísimo de la música, del ambiente y del espectáculo”, aclaró. “Para mí es una enorme satisfacción ver cómo disfrutan y ver la enorme aceptación; por eso seguiremos apostando por expandir este concepto a más destinos. Eso sí, siempre como parte de la oferta del All Inclusive de RIU”, agregó el CEO de la hotelera.

RiuParty2

 

La cadena acaba de lanzar la campaña Afterbeach, hay vida después de la playa para dar a conocer este concepto a todos sus clientes. Con ella, RIU quiere demostrar al público que, cuando cree que lo ha hecho todo durante el día aún le queda lo mejor: las Riu Party.

La campaña tiene como eje central un vídeo donde se muestra la dicotomía entre las actividades que se practican durante el día, en la playa, y lo que se puede hacer después, en las ‘postplayas’, con las Riu Party. A su vez, se han lanzado diferentes vídeos píldoras con los que se refuerza el concepto Afterbeach y se explica en qué consiste cada fiesta.

Los diferentes vídeos estarán disponibles en las redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube) de la hotelera, además contarán con una campaña display. La campaña online estará en funcionamiento durante dos meses, hasta finales del próximo noviembre.