El futbolista del Paris Saint Germain (PSG), Neymar Jr, ha lanzado su propio crucero de lujo por la costa atlántica de Brasil. ‘Ney Em Alto Mar’ —Ney en alta mar— es el juego de palabras con el nombre de la estrella brasileña escogido como reclamo para un crucero que promete “atrevimiento y alegría” durante tres días y tres noches, del 26 al 29 de diciembre, y que, en principio, contará con la presencia del propio Ney a bordo.

Promocionado como “el crucero más esperado de todos los tiempos”, el MSC Preziosa de MSC Cruises es el buque escogido para una singladura que tendrá su embarque y desembarque en el puerto brasileño de Santos, en el Estado de São Paulo, y hará escala en el lujoso destino turístico de Búzios, en el Estado de Río de Janeiro.

El propio Neymar ha promocionado esta primera edición a través de las redes sociales, publicando en su perfil de Twitter que el crucero constará de “tres días y tres noches de atrevimiento y alegría, llenos de atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables para fans de todas las edades”.


Desde la empresa organizadora del crucero aseguran que “Neymar Jr, siempre atrevido, lideró la idea con un equipo estrella y dio vida a este proyecto que, con toda seguridad, será un éxito”. “Prepárate para 72 horas de diversión en alta mar”, añaden. 

Entre las instalaciones y servicios de entretenimiento que ofrece el buque de lujo MSC Preziosa a los pasajeros del anfitrión Neymar se encuentran un parque acuático, cine 4D, minibolera, casino, spa o hasta un simulador de Fórmula 1.