Meliá Hotels International ha decidido introducirse en el mundo de TikTok, la nueva red social que está triunfando en todo el mundo, sobre todo entre los más jóvenes (Generación Z). A través del influencer experto en hoteles Marcos Toscani, que cuenta con casi 400.000 seguidores en la mencionada plataforma, la hotelera mostrará contenidos enfocados a promocionar sus hoteles y productos de lujo.
 

Los 5 estrellas Gran Meliá Iguazú (Argentina), Paradisus Grand Cana (República Dominicana) o ME Cabo (México) han sido los primeros hoteles mostrados


Toscani será el encargado de realizar los contenidos promocionales que la compañía mallorquina mostrará en su nuevo canal de TikTok. “A través del ojo crítico de nuestro TikTok Luxury Expert Marcos Toscani, gran conocedor del mundo del lujo, nuestros seguidores podrán descubrir las experiencias más selectas de nuestro porfolio de hoteles” ha asegurado Santiago García, jefe de Redes Sociales y Relaciones Públicas de Marcas de Meliá.
 

@meliahotels

Síguenos para descubrir las experiencias de lujo de @meliahotels junto a @expertoenhoteles #luxuryexpert #topdestinations #travel #hotelsandresorts

♬ original sound - Meliá Hotels International


Hoteles como el Gran Meliá Iguazú (Argentina), el Paradisus Grand Cana (República Dominicana) o el ME Cabo (México), todos de categoría 5 estrellas, han sido los primeros establecimientos elegidos por el experto para mostrarlos en el nuevo canal de TikTok.

Más de mil millones de usuarios


TikTok es una app móvil nacida en China que ofrece a millones de usuarios en todo el mundo la oportunidad de compartir vídeos de corta duración. Actualmente, cuenta con más de mil millones de usuarios en 150 países de todo el mundo y 75 idiomas.