La cadena Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de su nuevo resort de lujo en Cayo Santa María (Cuba), denominado Paradisus Los Cayos. Se trata del cuarto establecimiento de la compañía en Cuba, operado bajo la marca Paradisus by Meliá.

Paradisus Los Cayos está ubicado en primera línea de playa en Cayo Santa María, dentro de la Reserva de la Biosfera de Buenavista, que alberga la segunda barrera de coral más importante del mundo.

Suscripción

El nuevo hotel cuenta con 802 suites y junior suites, 34 piscinas y 190 habitaciones garden swim up con acceso directo a ellas. También dispone de una zona exclusiva denominada The Reserve, destinada para aquellos que deseen atención personalizada, ya sea viajando solo o en familia.

A su vez, Paradisus Los Cayos dispone de la zona Royal Service, dirigida a los huéspedes que busquen una lujosa experiencia solo adultos. Este servicio ofrece acceso exclusivo a restaurantes, bares, lobby y piscinas del hotel, así como un servicio de mayordomía, entre otros.

mdm 2018 19paradisucayosantamaria paradisusjuniorsuite

Paradisus Los Cayos | Foto: Viajes El Corte Inglés

En cuanto a la oferta gastronómica, el establecimiento incluye 12 restaurantes y 14 bares, que van desde la cocina mediterránea hasta la fusión latina, pasando por los sabores de Asia o la comida tradicional cubana.

Por otro lado, el hotel cuenta con un espacio de 959 metros cuadrados para reuniones, incluyendo un salón de 910 metros cuadrados, con capacidad para 910 personas en formato teatro y 500 en estilo banquete. Por ello, tanto el hotel como Cayo Santa María están llamados a convertirse en el núcleo de celebración de los grandes eventos.