Meliá Hotels International ha anunciado en la feria de turismo World Travel Market la apertura de su tercer hotel en Londres, con el que afianza su presencia en un destino estratégico a nivel mundial e impulsa el reconocimiento de la marca en su mayor mercado emisor internacional.

El establecimiento, el antiguo Rydges Kensington London, será operado a partir de diciembre bajo el nombre Hotel London Kensignton managed by Meliá Hotels International. En el primer trimestre del próximo año será sometido a una reforma para adaptarse a los estándares de la marca Meliá Hotels & Resorts. A posteriori, pasará a llamarse Meliá London Kensignton.

Suscripción

Esta incorporación, a su vez, enriquecerá el portfolio de esta marca, que tiene presencia en las principales capitales europeas, como París, Berlín, Madrid o Viena, reforzando así su posicionamiento en el segmento bleisure, tendencia entre los viajeros de negocio que buscan experiencias de ocio y descubrir el entorno local en sus viajes de trabajo.

Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, se mostró satisfecho con la incorporación de este hotel, así como manifestó: “Somos el único grupo hotelero entre el top 20 internacional que ha orientado toda su cartera de marcas hacia el segmento bleisure, estando todas nuestras marcas conceptualmente posicionadas para operar como resorts en destinos urbanos con alto componente de ocio”.

48852859

El antiguo establecimiento Rydges Kensington London donde se ubicará el hotel de Meliá | Foto: Booking.com

El nuevo complejo, que dispondrá de 81 habitaciones, está ubicado en el distrito de Kensington, al oeste de Londres, a tan solo dos minutos de la estación de metro de Gloucester Road. Lo rodean diferentes atractivos, como el Palacio de Kensignton, Holland Park o el Albert Memorial.

A su vez, el establecimiento contará con restaurante, bar, salas de reuniones y zonas wellnes. Con la reforma se pretende transformar el vestíbulo para conformar en él un espacio de gastronómico inspirado en la cocina española.

Meliá Arusha

Al mismo tiempo, la compañía ha hecho pública la firma de su tercer hotel en Tanzania, donde ya dispone del Meliá Zanzíbar y el Meliá Serengeti Lodge. El nuevo establecimiento se encuentra en Arusha, urbe próxima al aeródromo internacional de Kilimanjaro.

El Meliá Arusha, cuya apertura está prevista para abril de 2019, contará con cinco estrellas y se edificará junto a una plantación de café tradicional. Dispondrá de 171 habitaciones, piscinas, áreas de restauración, spa, gimnasio y cerca de 2.000 metros cuadrados destinados a eventos y reuniones.

456

Meliá Zanzibar en Tanzania | Foto: melia.com