Qatar Airways ha anunciado que retomará su ruta Doha (Catar)-Málaga a partir de este verano, convirtiéndose en la tercera conexión con España tras las operadas con Madrid y Barcelona.

Entre el 2 de junio y el 11 de septiembre, la capital de la Costa del Sol contará con cuatro vuelos semanales desde Doha (Catar) los lunes, miércoles, viernes y domingos. La ruta será operada por un avión A350/900, con capacidad para 283 pasajeros.

Los vuelos desde Doha saldrán a las 07:50 y llegarán a Málaga a las 14:15 horas y los que salgan del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol lo harán a las 15:45, para aterrizar en Catar a las 23:45 (horarios locales todos).
 

Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol | Foto:Tourinews

Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol | Foto: Tourinews

Además, los pasajeros que vuelen a Doha podrán conectar desde allí con otros destinos ofrecidos por Qatar Airways, entre los que destacan: Dubái (EAU), Kuwait, Mascate (Omán), Maldivas, Zanzíbar (Tanzania), Colombo (Sri Lanka), Bangkok (Tailandia), Nueva Delhi y Cochín (India), Manila y Clark (Filipinas), Katmandú (Nepal) y Bali (Indonesia).
 


“Estamos muy contentos de poder conectar, un verano más, Málaga con Doha y toda nuestra red global de destinos. España es un mercado muy importante para Qatar Airways y siempre es una gran noticia poder reforzar nuestras conexiones”, ha destacado Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways.