Como dice el villancico, “ya vienen los Reyes Magos” e Iberia lo sabe. Por ello, un año más, la aerolínea ha querido poner en contacto a los más pequeños de las familias con los tres magos de Oriente. Lo curioso es que la manera de hacerlo, a través de una videollamada, empezó como una necesidad a raíz de la pandemia y ya se ha convertido en una tradición navideña más.

De acuerdo con lo desvelado por la compañía, hasta este martes, Iberia ya había puesto en contacto con los Reyes Magos a un total de 600.000 niños. La cifra irá creciendo a medida que se acerca la fecha de su llegada a los hogares españoles y alcanzará el pico en la víspera del Día de Reyes.
 

 

Una llamada personalizada antes del gran día
 

Con el objetivo de felicitar las fiestas a los niños, y no tan niños, Iberia ha preparado esta sorpresa: una videollamada con los Reyes Magos, para que puedan hablar con ellos antes del 6 de enero.

Para contactar con Sus Majestades solo hay que visitar la siguiente página web, eso sí, debe ser desde un dispositivo móvil: https://reyesmagos.iberia.com/