Hoteles THe acude un año más a su cita con la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín (ITB), una de las tres ferias turísticas más importantes del calendario mundial, con el objetivo de consolidar su apuesta por el mercado alemán, uno de los más importantes en los destinos donde está presente la cadena hotelera.

La compañía hotelera llega al encuentro berlinés para continuar consolidando la presencia de la marca Hoteles THe en un mercado tan competitivo como el alemán y con una agenda cargada de reuniones con los principales agentes turísticos alemanes, para presentar la oferta de la cadena y alcanzar acuerdos comerciales para las próximas temporadas.

Hoteles THe ocupa un año más un espacio en el pabellón del destino Islas Canarias, donde durante los dos primeros días de la feria, destinados exclusivamente al público profesional, sus representantes afrontarán una completa agenda de reuniones encaminadas a cerrar nuevas contrataciones en uno de los mercados turísticos más importantes del mundo.

Hotel the Volcan de Lanzarote

slideshow hotel the volcan lanzarote

Hoteles THe cuenta en la actualidad con 24 establecimientos hoteleros tanto propios como asociados, repartidos entre las Islas Canarias, donde posee 19; Cádiz, donde cuenta con tres, y dos más en el archipiélago de Cabo Verde. Una cartera en constante crecimiento y a la que en 2020 se unirá un hotel emblemático en el entorno del parque de Santa Catalina de la capital grancanaria.

La Bolsa Internacional de Turismo de Berlín es una de las tres ferias turísticas más importantes del mundo y se celebra del 6 al 10 de marzo, con la participación de de 186 países de los cinco continentes; 10.000 expositores y más de 170.000 visitantes entre profesionales y público.