El destino elegido para el primer viaje de negocios de 2023 por Sebastian Ebel, CEO de TUI Group, ha sido Gran Canaria. El ejecutivo se ha desplazado a la isla española en un avión operado por la aerolínea de TUI Fly, personalizado con el logo de RIU Hotels & Resorts, cadena hotelera y socio estratégico del gigante turístico alemán.

"Después de un buen descanso vuelvo al trabajo. Nueva energía para nuestros huéspedes de TUI. Primer viaje de negocios a Gran Canaria. A bordo de nuestro avión RIU operado por TUI Fly. Tengo curiosidad por lo que traerá el 2023…. Feliz año nuevo a todos los amigos y clientes de TUI", afirmó Ebel en su cuenta personal de LinkedIn. 

El CEO también cerró 2022 con una visita profesional a Gran Canaria, participando presencialmente en diciembre en la I Convención de Islas Turísticas Europeas. 

TUI tiene mucho trabajo por delante en Canarias, ya que se prevé una temporada invernal muy positiva en el Archipiélago, situación que el grupo aprovechó al inicio de la misma en septiembre, anunciando un incremento de la oferta con 70 vuelos semanales desde Alemania y ofertando 1.000 hoteles a los potenciales viajeros.