El Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection, ubicado en el turístico municipio de Mogán (sur de Gran Canaria), ha sido reconocido por los premios TUI Global Hotel Awards 2022 como uno de los mejores establecimientos del Programa TUI.

Estos galardones son entregados según las opiniones de los clientes del holding turístico germano, que valoran su experiencia y satisfacción en los hoteles incluidos en sus paquetes turísticos.

Enclavado en el mismo Puerto de Mogán, conocido como la ‘pequeña Venecia’ de Gran Canaria por los canales que lo atraviesan y sus singulares y pintorescas vistas, este establecimiento cuenta con 56 habitaciones y piscina con vistas al puerto.
 

El Puerto de Mogán es conocido como la 'pequeña venecia' de Gran Canaria | Foto: Cárdenas Gran Canaria

El Puerto de Mogán es conocido como la 'pequeña venecia' de Gran Canaria | Foto: Cárdenas Gran Canaria

Desde Hoteles THe, grupo que opera el complejo, han querido destacar que este merecimiento llega “gracias al gran equipo humano que hay detrás”, añadiendo que “el esfuerzo y mimo que ponen en el día a día marcan la diferencia”.

La cadena cuenta con 29 establecimientos alojativos, entre los que se encuentran hoteles de 5 y 4 estrellas, complejos de apartamentos, hoteles urbanos y hoteles rurales ubicados principalmente en las islas Canarias —Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote— y en Cabo Verde —Isla de Sal y Sao Vicente—.

Por su parte, TUI Group es uno de los grupos turísticos más importantes del mundo y comercializa viajes especializados por todo el globo. Desde 1994 lleva celebrando los premios TUI Global Hotel Awards para reconocer la labor de los hoteles con los que trabaja, a partir de la evaluación que realizan los clientes de la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento.