La hotelera beCordial Hotels & Resorts inaugurará el próximo 1 de diciembre un nuevo complejo de apartamentos en el sur de Gran Canaria, el Cordial Magec Taurito.

El nuevo establecimiento alojativo constará de 61 apartamentos de un dormitorio con cocina, salón con sofá cama y terraza/balcón, además de una piscina rodeada de un solárium, según relata la compañía.

La cadena hotelera grancanaria ha querido tener así un guiño a la cultura aborigen de las islas, recuperando una palabra de origen prehispánico para el nombre de su nuevo establecimiento. ‘Magec’ era el nombre prehispánico que recibía el Sol por parte de las poblaciones aborígenes de las islas de Gran Canaria y Tenerife.
 

Vista de una habitación del complejo

Vista de una habitación del complejo


Los Apartamentos Cordial Magec Taurito, situados en la localidad de Taurito en el municipio de Mogán, ofrecerán “amplitud y confort” en un entorno con parque acuático y una playa con numerosas cuevas marinas.

“Ahora nuestros huéspedes más familiares tienen una nueva opción: vivir unas vacaciones únicas en un tranquilo entorno a pocos pasos de una fantástica playa de arena con numerosos servicios náutico-deportivos y preciosas cuevas marinas”, ha destacado el director general de la cadena hotelera, Nicolás Villalobos.