Hoy viernes 3 de diciembre, coincidiendo con el comienzo del Puente de la Inmaculada 2021, han llegado los primeros huéspedes a nuestro nuevo flamante establecimiento, los Apartamentos Cordial Magec Taurito, Gran Canaria.  Los primeros huéspedes, un matrimonio de la isla de Gran Canaria, han sido acogidos por el director de Operaciones del área de Mogán de la cadena beCordial Hotels & Resorts, D. Alberto Pernalete.

Cordial Magec Taurito consta de 61 modernos apartamentos de un dormitorio, con cocina, espacioso salón con sofá cama y grandes terrazas/balcones desde los que tomar baños de sol además de una maravillosa piscina rodeada de un extenso solárium con hamacas y sombrillas. “Magec era el nombre prehispánico que recibía el Sol por parte de las poblaciones aborígenes de las islas de Gran Canaria y Tenerife y es lo que nuestros huéspedes podrán encontrar, y en abundancia, en los Apartamentos Cordial Magec Taurito, un templo del sol durante todo el año gracias al clima único de la Costa de Mogán” ha explicado el director general de la cadena hotelera, Nicolás Villalobos.
 

Nicolás Villaobos, director general de beCordial Hotels & Resorts

Nicolás Villaobos, director general de beCordial Hotels & Resorts

Con una construcción y decoración muy cuidada, los Apartamentos Cordial Magec Taurito ofrecen la amplitud y confort requeridos para disfrutar de unos días de descanso en familia o amigos en un ambiente único e idílico como Taurito, situado en el municipio de Mogán. En este tranquilo entorno podrán encontrar la desconexión que busca, disfrutar con los más pequeños de un divertido parque acuático o relajarse en la paradisiaca playa de Taurito, que cuenta con un entorno natural de gran belleza con numerosas cuevas marinas así como una amplia variedad de deportes y actividades acuática.