En España continúa el Estado de Alarma y la mayor parte de la población sigue confinada en sus hogares como medida pasiva en la lucha contra la pandemia del COVID-19. El sector turístico mundial está bloqueado y las rutas aéreas y marítimas, en la mayor parte del planeta, únicamente prestan los servicios básicos de conectividad. En este contexto, los profesionales y empresarios del sector vacacional, pero también el resto de la población, se preguntan ¿cuando se reactivará la industria, los negocios y comenzaremos a recuperar la normalidad y regresarán los turistas? 

En el programa de radio Bungalow103 que se emite a través de Capital Radio, se analiza desde hace ya varias semanas ¿qué sucederá el 'día después' del coronavirus en el sector vacacional? El pasado jueves, Ignacio Moll, director y moderador de este espacio radiofónico, conversó con José Luis García Aycart, entrenador hotelero y con Javier Segui, director de operaciones para España en Sandos Hotels & Resorts y Marconfort Hotels & Apartments.

 

Lobby hotel Sandos Playacar All Inclusive

Lobby hotel Sandos Playacar All Inclusive, Playa del Carmen - Quintana Roo - México

¿Existirán diferencias competitivas entre unos hoteles y otros a la hora de aperturar los diferentes destinos turísticos tras el #Covid-19?

¿Qué regiones contarán con más ventajas partir de ese día? ¿Los destinos isleños o los continentales?

¿Con qué información cuentan nuestros invitados sobre los touroperadores y acerca de la apertura de ventas en los mercados emisores?

Estas y otras cuestiones de máxima actualidad las podrán escuchar en el PODCAST que ofrecemos a continuación en Bungalow 103