Mad Cool Festival y la agencia de viajes online B the travel brand (propiedad de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló) se han vuelto a aliar para lanzar la web MadCoolTravel. Se trata de un portal de venta global donde los asistentes al festival podrán buscar alojamiento y transporte.

De esta manera, el site responde a todas las necesidades de los asistentes al Mad Cool, quienes una vez adquirida la entrada podrán reservar alojamiento o alojamiento y transporte en una misma plataforma.

MadCoolTravel se lanzó con el objetivo de dar soporte logístico de viajes para el festival, que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de julio de 2020, en el recinto de Valdebebas-Ifema (Madrid). El Line Up de ese año lo componen artistas de la talla de Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, The Killers, Kings of Leon y Faith No More, entre otros. Las entradas estarán disponibles a partir del 1 de diciembre. 

web

Web Mad Cool Travel

De esta manera, Mad Cool Festival refuerza su objetivo de convertir esta cita musical española en una experiencia global, gracias al aparato logístico y a la infraestructura hotelera de B the travel brand. Cabe destacar que la web estuvo activa, por primera vez, el mes previo a la celebración del Mad Cool 2019, que se alargó del 10 al 13 de julio y contó con las actuaciones de Rosalía, Iggy Pop o Mrs. Lauryn Hill.

No se trata del único festival que se nutre del sector turístico para ofrecer los mejores servicios a los usuarios. Y es que SanSan Festival (que se celebra del 9 al 11 de abril de 2020 en Benicasim, Castellón) oferta el establecimiento SanSanResort a su público. El resort cuenta con contenido y actividades exclusivas para los huéspedes, entre los que se encuentra un Brunch Buffet, DJs, piscina, parking o lanzaderas al festival, entre otros.