Ávoris Corporación Empresarial ha lanzado la programación de vuelos para este verano. Desde la compañía aseguran que se trata de la operativa más ambiciosa que ha ofrecido Ávoris hasta la fecha, con hasta 30 salidas semanales desde España y Portugal a destinos del Caribe, Centroamérica, Índico y Pacífico.

Entre todas estas rutas que ofrecerá este verano la aerolínea de Ávoris, Iberojet, destacan dos que realizará la compañía en exclusiva, tal y como ya adelantó Tourinews. Se trata de la conexión directa entre Madrid (España) y Los Cabos (México) con una frecuencia semanal, así como el vuelo semanal que también operará exclusivamente Iberojet entre Oporto (Portugal) y Punta Cana (República Dominicana).

avoris iberojet verano 2022

Programación de vuelos de Iberojet para el verano 2022.

En otras rutas, Ávoris incrementa las frecuencias alegando una gran acogida entre los viajeros. Es el caso de los vuelos que conectan Barcelona con Punta Cana y Cancún (México), que pasan de operarse una vez a dos veces por semana.

También crece la oferta en las rutas entre Madrid y Punta Cana, Cancún y La Habana (Cuba), destinos caribeños a los que Iberojet operará casi un vuelo diario.

Fuera del Caribe, Iberojet aumenta los vuelos entre Madrid y San José (Costa Rica), pasando de tener una frecuencia semanal a dos durante todo el año y tres durante la temporada de verano. Asimismo, la compañía aérea y los touroperadores de Ávoris retoman la venta del vuelo directo semanal Madrid - Mauricio (Índico).



 

“Esta temporada abordamos el programa de vuelos más ambicioso que jamás hayamos tenido y añadimos destinos exclusivos. Confiamos en que este esfuerzo, tanto de plazas como de variedad de programación, sea bien acogido por el mercado y seamos capaces de llevarlo a cabo con éxito”, ha comentado Miguel Ángel Sánchez, CEO de Ávoris Corporación Empresarial.