Madrid (España) contará con una nueva conexión aérea gracias a Iberojet. La aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado que a partir del 20 de junio de 2022 volará entre la capital española y Los Cabos (estado de Baja California Sur, México), convirtiéndose así en la primera compañía en ofrecer esta ruta directa.
 


El establecimiento de esta nueva ruta ha sido posible gracias a la colaboración entre el Gobierno del estado de Baja California Sur y el sector privado. “Esta nueva conexión diversificará el mercado turístico de Los Cabos al recibir a pasajeros procedentes de España y otros países europeos”, ha destacado Víctor Castro Cossio, Gobernador del estado de Baja California Sur.

Por su parte, el director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), Rodrigo Esponda Carcajares, calcula que esta nueva ruta puede proporcionar al destino más de 8.000 turistas adicionales a lo largo del 2022.

 


 

“Con este nuevo enlace, Iberojet demuestra su compromiso con México, país al que volamos desde el comienzo de nuestras operaciones”, ha resaltado Miguel Ángel Sánchez, CEO de Ávoris Corportación Empresarial.

Asimismo, desde la compañía española han anunciado que la venta de los billetes para esta nueva ruta estará disponible desde este miércoles, 15 de diciembre, a través de la página web de Iberojet y en todas las agencias de viaje de España y Portugal.