La naviera especializada en cruceros fluviales sigue apostando fuerte por su otra rama: los cruceros a bordo de yates de lujo. Si desde 2018 la compañía había tenido que chartear los barcos con los que ofrecía travesías oceánicas, ahora cuenta con su propia flota, y es que acaba de recibir el Emerald Azzurra, el primero de los dos nuevos "superyates" que añadirá a su oferta de cruceros de lujo.

El Emerald Azzurra es una embarcación de máximo lujo con capacidad para 100 personas. Ha sido construido en el Astillero Ha Long, en Vietnam, y actualmente se dirige a Jordania, donde recibirá a sus primeros invitados para iniciar su ruta inaugural por el Mar Rojo dentro de un mes.
 


“Este yate representa la próxima generación de cruceros en yate, llevando a los huéspedes a nuevos destinos con comodidades de lujo a bordo que son diferentes a cualquier otra experiencia en un barco pequeño. Su yate hermano, el Emerald Sakara, lo seguirá a principios del próximo año, brindando el doble de oportunidades para nuestros clientes”, ha manifestado Glen Moroney, fundador y presidente de Scenic Group, matriz de Emerald Cruises y Scenic Luxury Cruises & Tours.