El Tryp Barcelona Apolo se presenta con una imagen renovada en el centro de Barcelona. Situado próximo a Las Ramblas, el Puerto y el centro de convenciones Fira II de Barcelona; a pie de la parada de metro que conecta con la estación Sants AVE y a menos de 15 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona El Prat. Su inmejorable localización, un servicio orientado al cliente y sus excelentes instalaciones actualizadas, lo convierten en la opción ideal para los viajes de ocio y negocio.

014TRYPApolo Hall Lobby

Vivir Barcelona desde las nuevas habitaciones con un diseño actual y disfrutar de las vistas de una de las zonas más dinámicas de la ciudad, te hará sentir parte de ella. Cada habitación se convierte en un rincón exclusivo con espacios confortables y accesibles. Camas diseñadas para que descanses, baños prácticos, exclusivo minibar, estación de café y té, TV panorámica y acogedora zona de trabajo con conexión a WIFI gratuito.  Puedes elegir estándar, Premium, vistas, balcón, junior suite. Todas ellas con espacios amplios y exteriores, dónde todo está pensado para disfrutar de una experiencia TRYP.

324TRYPApolo Paralelo corridor

El desayuno buffet, uno de los servicios más valorados por todos nuestros clientes, sorprende por su excepcional puesta en escena. Amplio, variado, fresco, energético. Cuenta con diferentes estaciones con gran variedad de propuestas, show cooking, zona de productos dietéticos y especiales para celiacos.

El Gallinero, el nuevo concepto gastronómico del hotel, cuenta con una terraza que te permitirá escapar de la ciudad y relajarte en un ambiente cálido y actual, acompañado por una carta étnica y novedosa. Con guiños a la cocina internacional, sin dejar de lado los clásicos, y con una amplia variedad de bebidas y cocktails, es la opción perfecta para dejarse llevar y disfrutar.

116aTRYPApolo Premium with balcony Headborad View

Tras la actualización, el TRYP Barcelona Apolo ofrece una imagen fresca, moderna y muy actual. Todas las zonas del hotel son versátiles y junto con las diez salas de reunión con capacidad máxima de hasta 550 personas en teatro, tenemos posibilidad de realizar cualquier tipo de evento o reunión. Incorporamos una zona Foyer muy funcional, dónde dar la bienvenida a los asistentes al evento u ofrecer cualquier servicio de nuestra variada propuesta gastronómica, garantiza el éxito.