Soltour no quiere desprenderse de Samaná (República Dominicana) en su red de destinos. Tras la desaparición de la operativa dominicana de su partner en este destino, Plus Ultra, el touroperador del Grupo Piñero se ha buscado un nuevo socio para llevar a sus clientes a esta provincia. Se trata de Worl2fly, la aerolínea de World2Meet.

La apuesta de Soltour por Samaná es completamente comprensible, ya que la hotelera de Grupo Piñero, Bahia Principe, cuenta con tres resorts de cinco estrellas en el destino. Además, el 1 de junio está prevista la apertura de un cuarto establecimiento: Cayo Levantado Resort, el proyecto estrella de la compañía.

Pero es que Soltour no solo reafirma su apuesta por Samaná desde Madrid —una conexión que estrenó el año pasado—, sino que este año el touroperador ha decidido ampliar la operatividad desde Lisboa (Portugal), por lo que unirá los países de la Península Ibérica con la península samanesa.

“Estamos comprometidos con ser más competitivos para las agencias y para nuestros clientes.  Queremos sorprender con cada viaje dando la oportunidad de conocer destinos que solo eran posibles en las películas, como es el caso de nuestra conexión exclusiva con Samaná”, declara Encarna Jiménez, directora de producto de Soltour.

Sobre el vuelo
 

Según ha informado Soltour, este servicio se prestará principalmente en verano, concretamente desde el 6 de julio al 14 de septiembre. Estos vuelos están programados para cada jueves.


[alta_newsltter]